Munay


 

El sol me da calor


La luna me alumbra


La tierra me alimenta


Y mis sueños me guían


En mi andar y en la soledad


  


El agua lava mis heridas


El rió se los lleva


Como el aire se lleva mi sonrisa



 

El arcoíris me dice que atrás están mis sueños,


Esos sueños de colores  y temores



 

Aire llévame a tu andar


Recorreré tu caminar


Sin preguntar


Solo dame vida


Aquella que perdí


Cuando ya no la veía venir


 


 Solo pido que el sol te muestre su ardor


El mar, la profundidad


La razón, su candor


Y la vida te sonría y te llene de vida y dicha, bella dama mía.



Munay
Fotografía tomada por Darío Leguía


Este poema fue realizado por la estudiante de sociología Sherly Morelia Flores Salas.

Sherly Morelia Flores Salas






Publicar un comentario

¡Coméntanos tus ideas! (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente