Carta a la adoración

 

El dulce beso que me das al despertar


La mirada que expone toda la verdad


La caricia que por sí sola puede hablar


Tú sonrisa, el secreto de mi debilidad.

 


Me hace dudar que sea inofensivo


El cariño que me das al ocultarse el sol


Pues experimento un instinto lascivo


Más la intención de perder el control.


 

Me es difícil no adorarte


Todo el tiempo quiero amarte


Amarte enserio, con pasión y ternura


Amarte mucho, en la oscuridad y la albura.

 


Sobra decir que no hay día que pase


En el que mis pensamientos no moren con tu ser


Pues soy esclavo del temor que me invade


Por favor entiende, no te quiero perder.

 


Hay demasiadas cosas por decir y muy poco tiempo


Los momentos son tan efímeros como una estrella fugaz


Por esta razón es que lejos de ti no me ausento


Pues el camino de la vida suele ser cruento y mordaz.

 


Acepta este pequeño regalo que representa mi amor


No me alejes ni me ignores, te lo pido por favor


Pues el amor que por ti profeso es fanático e intenso


Aunque por momentos parezca errático, será siempre inmenso.



Carta a la adoración

Fuente: ErikaSimoneBlog



Publicar un comentario

¡Coméntanos tus ideas! (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente