Serenata en SI (B) mayor


 SI la vida me diera la oportunidad 

de arreglar el ayer,

dejaría intacto el ahora.


Porque SI hay algo que he aprendido, 

es que, SIn ese dolor o esas alegrías,

ni mi alma ni mi cuerpo, hoy nada sa(B)rían.


SI de mis manos se escaparon promesas, 

SI de pronto, mi impulsividad convirtió 

todo al rededor en SIervos...

SI, ahora  sé, que esos actos fueron enseñanzas.


Ya un sa(B)io dijo que: SI del mundo

nos pudiéramos proteger;

para qué serviría vivir.


Somos experiencias y errores,

de eso vivimos, de ese crecemos.


Malos o (B)uenos, nuestros actos

SIempre dejan moralejas,

que poSI(B)lemente no podrán ayudar a nadie más, 

pero eso está (B)ien.


SIntámos dolor,

disfrutemos de las penas

como lo hacemos con las alegrías.


No todos los días serán (B)uenos

pero SIempre puede haber un día peor al otro,

aunque parezca que todos los días lo sean.


Deja de desear ya no sentir pena,

aparta la idea de sentirte feliz.


SI solo pudiéramos contemplar el SOL

con calma,

SI por un minuto, apagásemos nuestros pensamientos

solo para escuchar al mundo.


¡Ven! SIéntate conmigo...

Apaga la bohemia de la tecnología, 

suelta tu pasado y di .


Serenata en SI (B) mayor
Foto de Lukas Kloeppel en Pexels



Publicar un comentario

¡Coméntanos tus ideas! (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente