Incertidumbre, culpa y otros demonios

 

Viviendo el presente mientras se ignora el futuro,

caminando sin rumbo todo es oscuro.

Si el pasado acecha, entonces abjuro

de continuar mi camino hacia un final seguro.

 


La bruma se asoma densa e interminable,

acusando los actos de una vida intachable.

La culpa corroe los lugares más recónditos de mi ser,

sin cesar desde el alba hasta el anochecer.

 


Me remuerde la consciencia y no quiero pensar

que todo lo que sucede yo pude evitar.

Pero es suficiente ya no puedo esperar

a que ocurra un milagro que me pueda salvar.

 


Salir victorioso con toda mi alma deseo,

pero muchas veces la vida no entrego.

¿Cómo saber que es parte de un todo?

¿Cómo saber que obtendré lo que añoro?

 


Que alguien me diga si la vida está escrita,

que alguien me diga si existe la dicha.

¿Estamos destinados al sacrificio... 

...o simplemente nos sacrificamos para alcanzar el destino?

 


Muchas cosas se han dicho

Y seguro muchas cosas se dirán.

Aunque la duda sea capricho

La verdad es una realidad.




Incertidumbre, culpa y otros demonios


Publicar un comentario

¡Coméntanos tus ideas! (0)

Artículo Anterior Artículo Siguiente